lunes, 8 de diciembre de 2008

Y por que no abres un blog?












Y por que no abres un blog? Y fue justo en ese momento cuando me decidi unirme a todos ustedes y emprender mi aventura de mi propio blog.
En primera porque soy una escritora frustrada y en segunda porque siempre me ha atraido la idea de dar a conocer lo que hay en mi ya distorsionada mente (tonterias incluidas).
Asi que...este es mi blog, nuevo para mi talvez (una inexperta del blog así que “sean gentiles" jaja ) pero en definitivo un punto de vista más.
Digamos, que este blog no tiene un tema específico. Y a la vez, que si.
Quiere pero no quiere. Quiere ser ficticio, pero al mismo tiempo quiere ser un poco real.
Porque hay veces que no hay manera de entender y mucho menos de explicar algo si no es a partir de la fantasia y de la ironia, pero sin alejarse de la realidad. Otras, porque ésta (la realidad) da mucha risa (y es feo no compartir). Además el chiste de esto es que uno puede hablar de lo que quiera, cuando quiera —y hasta cuando no. Si no, ¿qué sentido tendría escribir un blog?
Asi es como hoy, 8 de Diciembre del 2008 comienzo con mi blog, un poco ironico, un tanto real pero completamente honesto.

2 comentarios:

alejandro dijo...

hey! (dios mio no me habia dado cuenta que ese hey! para saludar es como un tic nervioso en mi)
no habia leido nunca algo escrito por ti, y sinceramente me parece que lo haces muy bien., sere, de ahora en adelante, tu seguidor haha

cuidate

AMAURY CORTES dijo...

hola hola, pues si ya tenia pensado firmarte, y decirte que ... que bueno que me tomaras otra vez en cuenta para eso de los nombres y asi, y que me tengas confianza todavia, asi como yo te tengo confianza, y que bueno que ya abriste tu blog, pero en esta pagina, la otra estaba muy fea, pero bueno lo que cuenta es lo que escribes y tu si sabes escribir eres buena para esos temas, yo no puedo esos, jaja solo rimas jeje. bueno cambio y fuera, espero mas ENTRADAS eh .