jueves, 19 de marzo de 2009

No me mori...

Ya se que no tengo pretexto, ni abuela, ni nada que se le paresca y que abandone el blog, cuando me di cuenta ya habia pasado casi mes y medio desde mi ultima entrada y me dio tristeza, esta es de las pocas cosas que me emocionan en la vida (ok, eso sono demasiado depresivo) pero la neta me encanta, asi que no pienso volver a abandonarlo.


Sigo pensando en la muerte, no obsesivamente, ni con miedo. Tengo la idea en el inconsciente,esta sepultada, pero esta ahi.
No se a que se deba, si no me mori cuando crei morirme, tal vez en 1 hr me caigo de las escaleras, o salgo de mi casa y me atropellan o solo...dejo de respirar, pero se que no me puedo ir aun, despues de todo no estoy tan libre de deudas con el mundo.
Y al mundo que?? Si uno no puede contar con nada en la vida..
La vida es la cosa mas fragil, inestable e impredecible...
De hecho, solo hay una cosa en la vida de la que podemos estar seguros... el fin llegara.
El fin de cada uno, llegara de frente y sin previo aviso.
Llevamos el tiempo en cuenta regresiva, no sabemos cuando parara.
Incluso al mas fuerte le juega sucio.
Para el ocupado, el tiempo vuela, no espera.
Para el ocioso, pasa mas lento, no transcurre, hasta se paraliza.
Todos queremos mas tiempo, para levantarnos, para madurar, para curar las heridas, para olvidar o recordar, tiempo...

Pero tal vez no se trate de tiempo, si no de buenos momentos...de abrazos inesperados, de besos robados, de risas desconocidas, de "te quieros" sinceros, se trata de hacer la vida mas interesante, sin pensar en el tiempo que nos quede, actuando por conviccion y hasta por compulsion.

Hay quienes actuan para impresionar, otros para no perder la comodidad, otros para no decepcionar y la mayoria actua con miedo, pero nadie hace lo que realmente quiere hacer.

Si hagas lo que hagas siempre va a haber quien hable, siempre decepcionaras a alguien, entonces.... juega, arriesgate, saltate las reglas, comete errores, cáete pero no tardes en levantarte, sacudete y sigue.Lo hagas bien o mal la vida continua. lo quieras o no. Asi que no te quedes atras. Diviertete y no te arrepientas de nada.
Por que la vida vale la pena, si no venimos a esto...entonces?

4 comentarios:

irvin dijo...

k onda kachito aki de puntual pasando a komentarte komo siempre muy profundo me sorprendes pero t entiendo pensamos raro !!! bueno somos raros no krees jeje!!!! pero en fin sigue escribiendo lo aces bn kuidat ia sabes k tkm y no dejes de visitar mi blog0 vale tkm kachito nos vemos atto irvin!!

Anónimo dijo...

hola niña hermosa...lo prometido es deuda no crees...y la verdad me gusta mucho tu flog, y todo esto de morir y no, es algo muy interesante y pues la neta..si, no hacemos muchas cosas x el que diran, pero de hoy en adelante y x q asi lo decidimos, vamos a dar el todo x el todo...te quiero mucho...besitos...Ana

Anónimo dijo...

WOLAP NENA LINDA WOOOO AORA SI Q T INSPIRASTE NO? WOOO PS EL PRINCIIO COMO Q NO ME GUTO MUXHO PERO TODO LO DEMAS SIP TIENES MUXHAS ROZON JAJAJ WUENOOO CREO Q ESO LO PUSISTE ES XQ ES LO K ASES VERDAD? JAJAJ WUENO ASEMOS JAJAJ TE KIEROO Y YA NO DEJES TANTO TIEMPO TI BLOG EEEE XQ WUENOOOO SI NO LUEGO DOND T DESAHOGAS EEEE JAJAJ

JEXHY

alejandro dijo...

Intento no. 1324rhvbdwvjh5 del dia..

uhmm

ya ni se que escribir..

en realidad esto solo es para ver si POR FIN tu blog fresa me deja entrar haha

oyee oyeee

que abandonado estaba
eh
ya por lomenos una historia por semana....

bno..

haber si sale...