jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando baja la marea...

Ahora resulta que me dicen mujercita irresponsable! Que los deje a todos con una historia a medias de un amor explosivo, emocionante y no se que mas. Eso segun lo que dijo Wolfgang, que ya no se si es porque le gusta leerme o por que se quiere reir de mis, como buen programa de silvia de los desamparados pinal, casos de la vida real.

Por ahi otro curioso me dijo "Tu publica o.. ¿a quien proteges?" ja! Que no protejo a nadie, que en todo caso me ando protegiendo yo, y que en algun momento me lleve entre las patas a alguien mas pues ya es distinto.

Tambien digo que para que lo publico, vamos, esto de andar contando mi vida en interne (si, asi sin "t") como que me hace pensar si no tengo sufiente vida haya fuera, en eso que llaman la realidad (lo que sea que eso signifique), pero luego digo que si la tengo, si no no andaria merodeando por aqui tratando de contar brujiaventuras bien mias sin herir susceptibilidades bien de otros.

Pero si las contare, solo espero que las aguas se calmen, y me soltare a escribir y escribir.
Por ahora solo se que todo agarra el camino que debe de llevar, en el lugar y tiempo preciso. Sin minutos menos ni metros de mas.
Que a mi las cosas se me den a destiempo ya es cuento aparte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haha PORRR FIN!!!


si, si lo eresss... irreesponsable!

y nah, como crees que hiba a ser solo para burlarme?? si deveras me gusta mucho la manera en que escribes.. ahh y no soy nada telenovelero eh! ni nada de silvia pinal

como puedes creer que alguien como yo hiba a llegar a ver alguno de sus 669 capitulos de mujer casos de la vida real?

bnoo
me voy..

y esperemos todo se calme pronto para por fin poder leer la historia completa..

couch dijo...

uno siempre escribe para si, que el encanto atrape a los demas es pura consecuencia,ademas las mejores cosas son de manera expontanea incluso una historia o ´´brujiaventura´´, a mi en lo particular me es grato leerte de verdad y mira a que a mi no me gustan las telefastidios! aun no me comentas nada de lo que escribo tan malo soy? saludos.

яoѕαuяα dijo...

hola!! bueno, primero que nada gracias por comentar mi entrada, segundo leyendote me puse a reflexionar... paso demasiadas horas frente a la compu..me parece que necesito más vida social... :(bue, vere que sale!!

un beso!!
sigue asi

Anónimo dijo...

jesy:

wolap wolap nenap wooo ps me gusto si k si todo asu tiempo y sin prisa sip sip woo me encanta como escribes sip sip te kiero bizha