miércoles, 20 de mayo de 2009

Secreto a voces...

Ahora resulta que uno de los secretos que todos deberian saber de una relación -y no digo secretos para que la relación funcione, nisiquiera para que el amor perdure- solamente un secreto, lo vine a saber de una frase chafa(y de muy dudosa procedencia) en cierta pelicula chafa, de esas en las que te ries, te enamoras, te desenamoras, te entristeces y que al final como que te cae el veinte de algo, pero no estas muy seguro de que.

Segun esto dice: "El poder de una relación la tiene el que menos quiere"...y yo ya no se.

Yo ya no se si creermela o no. Digo, tal vez el que la escribio no tuvo ni tantitita suerte con eso de las relaciones, ha de ser que nunca pudo llevar el control y ahora quiere hacer creer a todos los que vean la peli que es como una ley escrita en piedra, aunque ahora que lo pienso...

La peli es sobre la tipica historia, del tipico mujeriego -pero no patán, que no es lo mismo- que pasa de chica a chica, de esas tipicas...digamos, muy modernas -faciles pues- y despues de esos tipicos sucesos poco comunes (si, de los que solo suceden en las peliculas), se da cuenta que esta enamorado de la tipica no tan tipica chava que siempre estuvo ahi y el ni lo habia notado. Tipico.

Vamos, que la historia es buena, el reparto es bueno y ni que decir del galán mujeriego.
Pero una -asi toda inocente- se pregunta... ¿Cuando veremos la pantalla grande transmitiendose en la vida real?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jezhy:

wolap wolap mi bizha hermoha pasuuu pasuuu todo lo q sacaste d una simple y peculiar peli me sorprendes nenap si k si y ps pasu si cnincid contigo si si aveses kisiera creer en esas pelis con final feliz pero pero tantas cosas q me han pasado q ya no se q ni q creer ya no se si yo misma existo o no wueno ya me voi xq tambien yo me proyecto no!!! jaja
te kieroo
escribes super lindo niñap si ksi

Anónimo dijo...

hoOOlAa ..!!
JaShIi Buenas palabras sii je buena reseña y critica de una pelicula ... Bien, bien ya sabes que aunque un poco diferentes tenesmos momentos compartidoos mas bien parecidos, buenoos !!??? No se, tal vez si y ya sabes a q me refiero cuando digoo PARECIDOS jaja bueno werita espero q nuestros planes sigan aunque ya no te veo muy convencida .. !!! jaja
te qieroo muchoo sigue escribiendoo besitooos ^^**

Anónimo dijo...

haha vale la pena esperar a que algo de pelicula suceda?



yo creo que mejor vivimos HOY ahorita con lo que tenemos y podemos disfrutar.. y lo demass seguirlo soñando pero sin tanto esperar.. =D

me encanta.. me encanta tu manera de escribir .. aunq tu chingao blog fresa ya me tiene un poco harto por que siempre me dicrimina.. =( en verdad no se a que se deba.. haha

bnoo

sigue publicando!

couch dijo...

creo que las maneras de ver el amor en las comedias romanticas es el culpable de tanta credulidad, pensamos que la vida tiene que acabar con un final feliz, pero la vida tan solo son escenas tu eliges si es una comedia romantica o un drama...
saludos!

Dams dijo...

mensa esta muy padre!!
GRACIAS
escribo aqui por todo lo que lei
tqm