lunes, 15 de junio de 2009

Queeeeeee!!???
Haber, yo llegue a mi casita, prendi el ordenador, mas que con la mano con el corazon mareado de revolotear lo que lleva dentro, disponiendome a escribir sobre el otro final que se me viene de frente, y, que como es costumbre, andaba distraida y no lo noté.

Pero no, antes tenia que indagar en los blogs que leo, para despejar telarañas mentales (¿La mente es "eso" insensato que se encuentra en el lado izquierdo del pecho? Lo dudo mucho, se rumora que son distintos y no se llevan muy bien...me consta)

Y entre clickeo tras clickeo llegue a eso que me hizo gritar 3 ¿¿¡¡Queee!!?? en voz alta y 7 ¿¿¡¡Queee!!?? para mis adentros.

Y aqui estoy, escribiendo de lo que no venia a escribir.
Leyendo y re.leyendo porque yo namas no lo entiendo.
Fue como ir en una montaña rusa. Y dandome de sapes, y diciendome "¿Como no me di cuenta?" pero claro! esque yo nunca me doy cuenta!

Tanto me gusta leerte, tanto tambien comentarte, y esa musiquita al entrar a ese fondo negro con letras rojas y tu...te atreves a poner en duda mi felicidad!!

Grandisimo incredulo!! Tu siempre subestimandome. Tambien se ser dramatica (y estupidamente) feliz!
Para acabarla, me siento hasta enojada y no se ni el por que, e indignada como solamente yo me se poner.
Pero al final no estoy ni enojada ni indignada, mas bien... conmovida.
Si, si, conmovida, pero eso no justifica que escribas de sopetón quien eres.
Y aunque no haya sido de frente, ahora lo se...

Y por ultimo, Forastero, la musica si es un buen refugio, te he escuchado tocar, vamos...te refugias bien, pero ningun refugio es suficientemente bueno si no tienes a alguien haciendote compañia....La vida no espera por nadie... ; )

Gracias...aunque no haya sido de frente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DULCE AMANECER

Q EXTRAÑA ES LA VIDA... CUANDO MENOS LO ESPERAS; RESULTA Q LO Q NO TERMINASTE BIEN EN EL PASADO REGRESA PARA QUE PUEDAS CERRAR BIEN EL CICLO ,PERO ASI ES LA VIDA, HOY ESTAS AQUI MAÑANA QUIEN SABES..... PERO RECUERDA NADA PASA POR CASUALIDAD ES MEJOR CERRAR EL CICLO Y DEJAR IR EL PASDO PARA REGRESAR AL PRESENTE Y VIVIR AL MAXIMO EN COMPAÑIA DE TU PRINCIPE AZUL O MAS BIEN DICHO AL LADO DE TU ZAPO AZUL PQ SE ME OLVIDA LOS CUENTOS DE HADAS NO EISTEN .SOLO EXISTE LA REALIDAD Y TU REALIDAD ES HERMOSA.

TE QUIERO NIÑA Y YA SABES NADA T PUEDE AFECTAR PQ ERES FUERTE Y SABES Q ES LO Q QUIERES

Anónimo dijo...

jezhy:

nena sabes q cuentas conmigo disfruta cadia tu se feliz q n imprt lo k los demas digan si no creen q? es problema q ellos a ti q?? cuidat te kieroo

y no le des tanta importaqncia a cosas q n lo valen el pasado es dll pasado tu vive el presente y el aora okis
te kiero muzho recuerdalo siempre

Alex dijo...

Tan extravagante como siempre! jajaja cuidate mucho! nos estamos viendo...

emedemendy dijo...

te sigo leyendo un beso :*