martes, 11 de agosto de 2009

Amor a ultima vista...


Imaginate que vas por la calle y te entra algo de dudosa procedencia en el ojo, parpadeas 3 veces y chocas con alguien (de sexo opuesto,obvio) tus cosas que, casualmente llevabas en las manos caen al piso, él las levanta, te ve a los ojos, tu pones cara de idiota y él sonrie, cada quien sigue su camino, no sin antes voltear a tiempo/destiempo (recuerdenme no ver mas cine hollywoodence), pero en las peliculas, se vuelven a encontrar, en algun cafe o en un parque, como si estuviera pre-destinado, y viven felices para toda la vida (aunque toda la vida les dure 3 meses), a esto lo han llamado "Amor a primera vista".

En la realidad, los tipos jamas se vuelven a ver, solo fue eso, una ocasion, un flechazo, a eso, se le llama "Amor a ultima vista", como cuando cruzas la mirada con el conductor de un coche o con el chico al otro lado de la calle, el relampago de sentir "eso", seguramente en la noche si llamas a tu amiga no le diras: "Hoy vi a un chico de ojos grandes y me sonrio", pero si antes de dormirte lo recordaras y te arrancara otra sonrisa.


Hoy sali con 2 de Las Mejores Amigas, y mientras haciamos cola para sacar un acta de nacimiento, y la Mejor Amiga Incondicional hablaba de mis atributos fisicos (aja) y la Mejor Amiga Drama Queen sobre la falta de mi brujula fisica, a mi que se me cae un billete al piso, él, que estaba atras de nosotras y del cual yo ya habia notado su presencia, (no se si por su barba o por que estaba claramente interesado en nuestra platica), levanto el billete y hay fue el contacto visual, sonrisa y mi mente en blanco.

Llego mi turno, en la pantallita decia: "Teclee su curp", y ahi estoy yo encontrandole el secreto al mini-teclado, cuando


El:
Solo desliza el codigo en el lector

Yo (con cara de what?):
Ah! mucho mas sencillo...

Pase inutilmente el codigo por el lector 3 veces sin resultado alguno

Yo:
Mmmm...pero no lo lee

El:
Haber, (quitandome mi curp de la mano y deslizandolo por el lector) no, no lo lee, creo que tendras que teclearlo

Yo:
Lastima

Teclee mi curp, hice mi pago y tome mi acta.

Yo:
Gracias y...adios

El:
Que les vaya bien (si, en plural) :(
Salimos mientras la cabeza me daba vueltas, y la Mejores Amigas me lo recordaban.
Caminamos como 3 cuadras, cuando se orilla una camioneta.

El:
Toma, olvidaste esto.

Yo:
Gracias, nos vemos.

Otra sonrisa y una ultima mirada. Era mi ticket con mi nombre impreso.
Podra decir tantas cosas de él. Que era atento, aducado y hasta algo loco. Pero no, no dire nada.
Es que es linda la sensación de que un desconocido te lleve a sonreir por cosas insignificantes. Es muy linda la sensacion de sentir que alguien te gusta al menos por cinco minutos.


De todos mis amores a ultima vista, que fueron miles, ese fue con el que mas hablè.

5 comentarios:

jesica dijo...

HOLAAA..
MI BIZHA HERMOZHA
PS ASU ASU SE VE Q NI PRESTASTE ATENCION EEHH JJIJ ASU AUNQ NO SE PUEDE NEGAR Q ESTABA HERMOZHISISMOOOO EL TIPO Y NOS PELO ALAS 3, PERO BUENO ASI SOMOS DE .... BUENO YA NI LA PENA VALE DECIRLO, AUNQ MUZHA COINCIDENCIA ENCONTRARLO 3 VECES, AY SI NOS HUBIERA DADO EL RAY.. QUE CHAFAS SOMOS JIJJI AUNQ SE EMOCIONO MAS LA AMIGA DRAMATICA QUE LA AMIGA INCONDICIONAL DEJAME DECIRTE JIJI
BUENO BUENO FUE BONITO, DIVERTIDO, FUE NUESTRA ILUCION DE UNOS MINUTOS JJIJI BUENA NIÑAP HEMROZHA RECUERDA QUE TE QUIERO MUZHOOO MUZHOOO Y SIEMPRE SERAS MI BIHA WUERA LINDA JJIJ TE EXTRAÑO MIL CUIDAT.
HASTA PRONTO...

Anónimo dijo...

Nunca se me había ocurrido planteármelo así! A lo mejor le vuelves a ver... ^^. O no; quién sabe. ;)

Un besazo!!

emedemendy dijo...

Pero que bonito texto enserio :)
un beso enormee seguire pasando por aquí :3

AMAURY CORTES dijo...

ey!!! yo vive eso y ya sabes cuando jajaja ,o no? o te digo cando vivi eso?, pero lo unico diferente es que tuve algo que ver con esa niña que vi un dia ,y derrepente la volvi a ver, y mira, jeje.algo quiere decir, y a esto como le dices?.
bueno lo que senti lo puedes ver en mi primera composicion de mi blog.

Anónimo dijo...

Coincido con el punto de vista de "GREEN Eyes" nunca me lo había planteado de esa manera.
Tus blogs son muy buenos e interesantes. Y realmente me han dejado con un muy buen sabor de boca.

Pero a ver que pasa cuando a ese amor lo ves a diario? Probablemente en el mismo trabajo, en la calle, caminando, ese amor a ultima vista se convierte en un amor fijo no? o algo así, talvez no hablas con el, pero el sabe de tu existencia y tu también sabes de la suya, pero nunca llegan a entablar una conversación y al pasar del tiempo dicho amor sigue siendo un amor a ultima vista pero repetido en cierto ciclos no?
NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS!