lunes, 28 de septiembre de 2009

Ah bueno, pues quien me entiende. Yo queria escribir sobre la felicidad desenfrenada que me cargaba pero no, ya no quiero.

Es que hay dias que los miedos se me cuelgan del silencio, como hoy (que no tiene nada de especial) pero igual se cuelgan, es que vi a la Mejor Amiga Drama Queen, y no me pude callar nada, y no he podido hablar con la Mejor Amiga Incondicional desde que regreso a su casa, y extraño a la Mejor Amiga Parlanchina y a la Mejor Amiga del Mundo Mundial; y, si alguna vez crei que su ausencia no se iba a notar entre tanta costumbre de todo (de tanto), si alguna vez lo crei, entonces estuve tan equivocada... tambien extraño a El de Siempre.

Porque derepente me salgo de mi orbita, y me distraigo de mi, me pierdo por ratitos, y me pongo a pensar, pero luego no tengo ni que pensar, ni que decir, ni para donde moverme, y es cuando digo, ¿por que no morirse un ratito? lo que dura un silencio, en lo que todo lo demas se acomoda o se olvida. Como hacer una pausa sentada en el solecito. Muerta pues. Haber cuando revivo.

A penas soportó un par de tirones y se partió en dos pedazos. Como las mujeres enamoradas o los tristes con alcohol. Hay momentitos que cambian todo, nuevas películas, otros paisajes. Roto y hecho. Así está. Lo bueno es que a mi lo roto me dura poquitito. Vamos a ver qué nace de esto.

Y ya, ya revivi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca guardes silencio, El Silencion Interpreta el miedo. Por que No Morir Un ratito ?? Te Lo diria una y otra Ves Por que No Vivir Un ratito ¡¡¡

Lector Anònimo
Otro Punto De Vista

Anónimo dijo...

Revive, es lo mejor aunque cueste. :)
Me encanta el texto, como de costumbre!

Muàccc.

couch dijo...

que bien que estes entre los vivos por que los muertos no escriben no?(hey como que copiaron mi estilo de publicar anonimamente jaja pero yo tenia estilo caray!! por que no le pides que te diga quien es?) Bueno cuidate y haber si al menos me escribes un saludo en mi blog ciao!

Federic dijo...

mierda que dura poquito