sábado, 12 de diciembre de 2009

Tengo que empezar a correr hacia el lado contrario, lo se. Pero no me puedo mover. No, no esta bien. Porque no esta resultando como lo pensamos. Y me gusta. Y no deberia. Porque comenzo todo al revez, y si mis calculos no me fallan, llevamos un mes jugando a compartir nuestro tiempo. ¿Es poco no? Lo extraño es que a veces te extrañe. Pero ni tanto eh, no te lo creas demasiado. Pero de aqui ya no me muevo, no avanzo mas, porque asi no era el plan y tampoco es justo para ti. O es que acaso sera que no me estoy equivocando y tambien estas interesado en cambiar los planes??
-Ya no soy la chica del bar, y tu no eres el muchacho.
Esto es imposible. Entiendes ¿verdad?
-Te aprovechaste de mi y lo quieres olvidar.
-Yo no...
-Estaba tomado y era apuesto. Te aprovechaste
-Yo era la que estaba tomada y tu no eres tan apuesto.
-Quizas hoy no. Anoche era apuesto. Traia mi camisa roja. Te aprovechaste.
-No me...
-¿Quieres aprovecharte de nuevo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, me gusta muchoooooooo.
No sé por qué no me he pasado antes, se merece al menos un comentario! :D

Feliz Navidad.
Un beso enormeeeeee.