lunes, 8 de junio de 2009


Ok ya fue suficiente. Me prometi a mi misma no volverme adicta al blog, (morder la tapa de los boligrafos y rayar todo lo que sea rayable es mas que suficiente), pero creo que fue demasiado tarde.
Asi que hago a un lado la torre de libros que se ha formado al lado de la computadora (un libro y una libreta) y me dispongo a escribir, esque yo namas no podia seguir asi, o escribia o abortaba la misión "terminar las tareas acumuladas en el mes" esque ya me andaba queriendo visitar la ansiedad, y vamos, que no me cae tan mal, pero ahorita no tengo tiempo para charlar con ella.

Si ya se, estan pensando que todo por desorganizada y floja, que que me costaba irlas haciendo de poquito a poquito, asi relajadita la cosa, pero no es eso, a mi me gusta el resultado de los trabajos bajo presión.

Quiero escribir que quiero escribir un cuento donde una muñeca le trauma la infancia a una niña.....¬¬ ya se. Pero pues tengo decenas de trabajo y las palabras no fluyen entre los renglones de libretas a nada de terminarse, habra que esperar a 5 minutos de libertad emocional.
Don´t get it? ...me neither.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahah HAHAHAHAHAHA esoo suena mas o menos a algo que yo leeria mientras sonrio una mañana con una taza de té amarguito y un hot cake medio quemadón


me encanta..

AMAURY CORTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMAURY CORTES dijo...

bueno bueno. aqui esta el mismisimo rudisimo.... pop!!!.
te dije que te iba a comentar, y pues ya lei las que no habia leido , creo que si tenia rato sin pasar por aqui, jeje, te pido disculpas por eso, pero bueno ya lei todo, y pues si asi ta mas bonito tu blog de color blanco, la monita pues si se aprese a ti eh, nadamas que con el cabello amarillo jeje. no te comento en cada uno de los que lei porque... mm no se aqui nadamas jeje. y yo tambien trabajo bajo presion.jiji.
y si, publica que mas da, te lleves a quien te lleves jaja.nomas no quemes tan feo jeje.
bueno aqui te va una rima...
una lagrima derramo alberta... una sola lagrima derramo alberta,una sola ,solo una, una sola lagrima derramo alberta,solo una, una,una,una lagrima derramo alberta, si, solo una lagrima derramo alberta,lo que pasa es...que ella.... estaba tuerta. bomba!!!

couch dijo...

hola jashibe gracias por tu comentario espero no esperar demasiado sabes?,tengo una gran curiosidad por saber que significa tu nombre, claro si me lo permites saber, me gustaria platicar contigo escribes lindo forasterodeldestino@hotmail.com espero algun dia coincidamos cuidate .