martes, 1 de septiembre de 2009


¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico... ¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad. Mejor que la vida.

Quiereme...si te atrevez


¿Capaz o incapaz?




6 comentarios:

Meer dijo...

CAPAZ, siempre positiva -aunque luego yo no lo soy-. (:
Es de la película Big Fish. Deberías verla, es muy buena. ^^

Un besiiiiiiiiiiito.

***** dijo...

sophie si me encanta el film algo utopico como dije varias veces holly wood tiene la culpa de hacer tantos credulos,pero que sria de la vida sin esa magia, saludos

***** dijo...

gracias por el comentario... ¬_¬

Legna dijo...

Hoola gÜera tu me enseyaste a poner dieresis jajaja te acuerdas noop?...
Pz bn no he estado ya te imaginaras vdd,tan trista ja me gustaria platicar contigo pero buenoo siempre que te leeo me dan ganas de ver la peli, lo intentare tqm un besooo cuidate ok ...?

Anónimo dijo...

Quiereme si te atrevez! Exelente frase, me agrada mucho tu forma de pensar, coincido con muchos pensamientos tuyos. (Te recomiendo una canción que creo que quedaría con esa frase es "Talk Show Host" de Radiohead, escuchala es muy buena!)
En fin que más puedo decir no lo sé... Cualquiera sería CAPAZ por tener a alguién como tu.. "amiga, hermana, novia, enemiga(aun que creo que realmente serías una enemiga de peligro) de lo que sea"

Who am I? dijo...

Hola veo que te gusto la canción, Hoy te dejo otro comentario pero ya como usuario ya no más anónimo espero te des una vuelta en mi blog y espero tus comentarios.

http://incognitage.blogspot.com/