lunes, 7 de septiembre de 2009


Hace unos dias me vino a visitar la Mejor Amiga Drama Queen , y como era de esperarse, acompañadisima de sus perfectos dramas.
Me encanta escucharlos, pero esta vez venia con uno nuevo, un drama amoroso.

Tome mi mejor lugar en la cama, primera fila, y me deje llevar... la miraba y la escuchaba, y su cara me dijo mas que sus palabras, se notaba feliz, pero extrañamente preocupada.

Me costo entender el por que de su preocupación, hasta que cai en razón, se encontraba lista.

Y me siguio contando, de como lo conocio, de sus platicas constantes, de los pretextos para verse, y asi, me perdi en mis pensamientos, me sumergi y de pronto, sin verlo venir, sonrei.


-¿Qué te pasa?

-¿eh? no, nada, te estoy escuchando...

-mmm... y ¿A ti, como te ha ido?

-¿A mi?...A mi ultimamente me gusta observar a las parejas...



Y es que el beso mas bonito que me han dado, no ha sido en la boca...




No hay comentarios: